comscore

¿Han roto Óscar Casas y Begoña Vargas?: Todas las claves

¿Estamos ante otra de las rupturas más mediáticas que nos está dejando este 2021? Pues todo parece indicar que sí, aunque ninguno de los dos protagonistas ha querido ni confirmar, ni tampoco desmentir la noticia. Hablamos de la pareja formada con Óscar Casas y Begoña Vargas. La pareja de jóvenes habrían roto su relación a puntito de celebrar su tercer aniversario de amor. ¿Qué está pasando con los dos? Desde Cotilleo.es intentamos despejar todas las dudas. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Las salidas con amigas de Óscar Casas en sus vacaciones que no habrían gustado a su pareja

¿Han roto Óscar Casas y Begoña Vargas?: Todas las claves

> Según La Razón, el motivo de la ruptura entre Óscar Casas y Begoña Vargas habría sido las continuas salidas del joven actor con amigas durante sus vacaciones a finales de julio en Cantabria. Aunque siempre se han mostrado de lo más naturales a la hora de tratar las informaciones que les rodea, esta vez el silencio se ha apoderado de ellos. Además, el rumor sale justo a pocas horas de que el hermano de Mario Casas cumpla 23 años, este próximo 21 de septiembre. Días después, el 29, la pareja celebraría su tercer aniversario de amor.

Resulta muy curioso lo de esta ruptura, puesto que durante el estreno de la última película del joven, Xtremo, la pareja se dejaba ver de lo más enamorada y no desmentía pasar por el altar en un futuro no demasiado lejano. ¿Será en el cumpleaños cuando se pronuncie Óscar? O… ¿La pareja al fin, dejará con sus actos en las redes sociales, la respuesta a esta ruptura coincidiendo con su tercer aniversario?