comscore

¿Han roto Óscar Casas y Begoña Vargas?: Todas las claves

¿Estamos ante otra de las rupturas más mediáticas que nos está dejando este 2021? Pues todo parece indicar que sí, aunque ninguno de los dos protagonistas ha querido ni confirmar, ni tampoco desmentir la noticia. Hablamos de la pareja formada con Óscar Casas y Begoña Vargas. La pareja de jóvenes habrían roto su relación a puntito de celebrar su tercer aniversario de amor. ¿Qué está pasando con los dos? Desde Cotilleo.es intentamos despejar todas las dudas. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

[nextpage]

Tampoco han borrado sus fotografías juntos en las redes sociales…

Begoña Instagram Oscar Casas

> Otra de las pistas que las nuevas generaciones dan a la hora de confirmar o desmentir una ruptura, es que las instantáneas en las que aparecen juntos no han desaparecido. No hay más que ver que la última imagen que colgaba la propia Begoña Vargas es de hace varias semanas y en ella aparece el hermano de Mario Casas en actitud muy cariñosa con su chica. «Me haces sentir como si estuviera en casa», era el texto que acompañaba a esa imagen.

Bien es cierto que la última imagen que colgaba Óscar con su novia es de hace muchísimas semanas más. Desde entonces, no hay muchos rastro de ellos dos. De ahí que hayan llamado mucho la atención y que ya se hable de ruptura sentimental.

Ambos son actores y son jóvenes, por lo que son la pareja ideal para triunfar en las redes sociales. A él le conocimos en la película El Orfanato y también en la popular serie de La 1, Águila Roja. Por otro lado, a ella la pudimos ver en series como La otra mirada, Alta Mar y en la película de terror, Malasaña 32.

Siguiente: Este seria el motivo de la ruptura…