comscore

Emmys 2021: Netflix se ‘corona’ y ellas también

El año pasado se celebró de forma virtual, pero con la «vuelta a la normalidad» después de la pandemia hemos podido disfrutar de las estrellas de la televisión en la alfombra roja. La 73º entrega de los Premios Emmy ha vuelto a Los Ángeles. Y no solo hemos disfrutado de unos espectaculares looks de alfombra roja, también a un hito histórico de Netflix, que ha consolidado la nueva forma de ver la televisión.

El cine en la alfombra roja de la televisión

La gala ha dejado un derroche de elegancia y glamour, pero, sobre todo, color, mucho color. Algunos de los nombres más importantes de la televisión, aunque hubo sonadas ausencias que nos dejaron con ganas de más a causa del reducido aforo de la gala, deslumbraron en una alfombra roja. Los mejores looks te los mostramos a continuación… ¿con cuáles te quedas tú?

Emmys 2021: Netflix se 'corona' y ellas también
GTRES

>Espectacular y sencilla Kate Winslet, la ganadora del Emmy por su aplaudido papel en Mare of Easttown presumió de su belleza serena y su elegancia clásica. Vestida con un discreto vestido negro de Armani Privé con corte imperio, escote en uve y mangas semitransparentes.

Emmys 2021: Netflix se 'corona' y ellas también
GTRES

La actriz Catherine Zeta-Jones acudió a apoyar a Michael Douglas, que estaba nominado por El método Kominsky . Y, aunque el actor no se llevó el Emmy, su mujer sí se llevó el premio a la más elegante de la noche, brillando como solo ella sabe hacerlo. Vestida con un impresionante vestido rojo palabra de honor de Christina Ottaviano con una impresionante abertura frontal con la que presumió de piernas. Y un escote palabra de honor que la sentaba a las mil maravillas.

Siguiente: El amarillo el color de la noche