lunes, 24 enero 2022 5:07

Miguel Frigenti: desmontada su estrategia para ganar Secret Story

Todo el mundo que entra en un reality show, tiene su estrategia para ganar. Y eso es lo que le ha pasado a Miguel Frigenti. El concursante protagonizaba una fuerte discusión con una de sus compañeras de concurso, Isabel Rábago, donde el también comentarista de realities no dudaba en acusarla que no le había parado de gritar durante las reuniones que tenían juntos cuando trabajaban en Ya es mediodía. Sin venir a cuento, el ataque pillaba por sorpresa a Rábago. Pensando en que estaba dando contenido, lo que no se ha esperado Miguel Frigenti es que alguien de fuera ha desmontado en muy poco tiempo su estrategia para ganar Secret Story… ¿De quién se trata? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

Miguel Ángel Nicolás, el encargado de desmontar punto por puto la estrategia de Frigenti

Miguel Ángel Nicolás Isabel Rábago

> Hablamos de Miguel Ángel Nicolás, colaborador de Ya es mediodía pero también, coordinador de esas reuniones a las que hace alusión Frigenti. Según él, lo que ha contado su compañero para nada se ajusta a la realidad. «No puedo contar lo que pasó pero… ¿Alguien se cree que si Isabel Rábago le grita a Miguel Frigenti él no le va a contestar», comenzaba a relatar para El Programa de Ana Rosa.

Él ha sido el encargado de desmontar punto por punto todo lo que ha dicho Frigenti y sobre todo de echar por tierra la estrategia para generar contenido del concursante en Secret Story. «A Miguel Frigenti no se le despidió. No se le renueva el contrato. Miguel se va a Sálvame, viene la pandemia y ahora somos tres colaboradores (en Ya es mediodía). Como él tiene trabajo, pues no se le renueva el contrato«, aseguraba el tocayo del participante del reality. Y es que además, no ha dudado en mostrarse muy dolido con él. ¿Por qué?

Siguiente: Lo que no le perdona Miguel Ángel Nicolás a Frigenti