comscore

Miguel Frigenti: desmontada su estrategia para ganar Secret Story

Todo el mundo que entra en un reality show, tiene su estrategia para ganar. Y eso es lo que le ha pasado a Miguel Frigenti. El concursante protagonizaba una fuerte discusión con una de sus compañeras de concurso, Isabel Rábago, donde el también comentarista de realities no dudaba en acusarla que no le había parado de gritar durante las reuniones que tenían juntos cuando trabajaban en Ya es mediodía. Sin venir a cuento, el ataque pillaba por sorpresa a Rábago. Pensando en que estaba dando contenido, lo que no se ha esperado Miguel Frigenti es que alguien de fuera ha desmontado en muy poco tiempo su estrategia para ganar Secret Story… ¿De quién se trata? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

Miguel Frigenti a Isabel Rábago: «Habla de los gritos que me pegabas en las reuniones»

Miguel Frigenti

> «Habla de los gritos que me pegabas en las reuniones, que llevo mucho tiempo callado, ya está bien, eres una falsa», le espetaba a gritos, valga la redundancia gritando Miguel Frigenti. Una discusión que dejaba a todos los demás concursantes ojipláticos. Además, el concursante no dudaba en espetarle que esos gritos que le daban en las reuniones de Ya es mediodía, tenían que ver con que él no defendiera a Alba Carrillo cuando participaba en Gran Hermano VIP.

Este rapapolvo que daba Frigenti a la periodista terminaba con él indignado quitándose la chaqueta que llevaba y soltando un «ya está bien tanta falsedad, que llevo todo un puto año callándome». Sin embargo, este episodio tal y como lo ha relatado Miguel, no pasó de esta manera. Un testigo clave ha sido el que ha desmontado todo.

Siguiente: ¿Quién ha desmontado la estrategia de Frigenti? ¡Te lo contamos!