comscore

Miguel Frigenti: desmontada su estrategia para ganar Secret Story

Todo el mundo que entra en un reality show, tiene su estrategia para ganar. Y eso es lo que le ha pasado a Miguel Frigenti. El concursante protagonizaba una fuerte discusión con una de sus compañeras de concurso, Isabel Rábago, donde el también comentarista de realities no dudaba en acusarla que no le había parado de gritar durante las reuniones que tenían juntos cuando trabajaban en Ya es mediodía. Sin venir a cuento, el ataque pillaba por sorpresa a Rábago. Pensando en que estaba dando contenido, lo que no se ha esperado Miguel Frigenti es que alguien de fuera ha desmontado en muy poco tiempo su estrategia para ganar Secret Story… ¿De quién se trata? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

El motivo por el que el colaborador de ‘Ya es mediodía’ está dolido con Frigenti: «Hice mucho por él»

Miguel Ángel Nicolás Miguel Frigenti amigos

> Según el colaborador de Ya es mediodía, que Miguel Frigenti arremeta de este modo contra el programa en el que ha participado, le duele mucho. Sobre todo porque él ha sido uno de los que apostó por él para que llegara hasta donde ha llegado en televisión. «Me duele que tenga esta actitud porque yo hice mucho para que creciera profesionalmente», sentenciaba Miguel Ángel Nicolás.

Está claro que Frigenti ha intentado tener algún tipo de estrategia para poder tener relevancia en Secret Story. Sin embargo, este tiro le ha salido por la culata y por el momento tendrá que encontrar un nuevo filón si quiere convertirse en protagonista del concurso… Por el momento, lo tiene difícil.