comscore

Miguel Frigenti: desmontada su estrategia para ganar Secret Story

Todo el mundo que entra en un reality show, tiene su estrategia para ganar. Y eso es lo que le ha pasado a Miguel Frigenti. El concursante protagonizaba una fuerte discusión con una de sus compañeras de concurso, Isabel Rábago, donde el también comentarista de realities no dudaba en acusarla que no le había parado de gritar durante las reuniones que tenían juntos cuando trabajaban en Ya es mediodía. Sin venir a cuento, el ataque pillaba por sorpresa a Rábago. Pensando en que estaba dando contenido, lo que no se ha esperado Miguel Frigenti es que alguien de fuera ha desmontado en muy poco tiempo su estrategia para ganar Secret Story… ¿De quién se trata? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

¡Pillado! La estrategia de Miguel Frigenti para ganar ‘Secret Story’ se tambalea

miguel frigenti comentando gran hermano

> Pillado con el carrito del helado. Lo que parecía una estrategia muy clara para ganar protagonismo en ‘la casa de los secretos’ se ha desmoronado por momentos. Pongámonos en situación. En la emisión de la segunda gala de Secret Story, Jorge Javier Vázquez no dudó en dar donde más le dolía a Frigenti, preguntándole si el resquemor que tenía con Isabel Rábago tenía que ver con su despido de Ya es mediodía.

La periodista, al escuchar la pregunta, había dado por hecho que su compañero dejaba caer veladamente esta acusación. Bastante nerviosa, pedía que la productora del programa presentado por Sonsoles Ónega desmintiera esta acusación tan grave por parte de Frigenti. Y claro… Se armó la mundial.

Siguiente: El duro ataque por sorpresa de Miguel Frigenti a Isabel Rábago