comscore

Marta López y Lara Sajen se pelean por ser la mejor amiga de Olga Moreno

Siempre ha presumido de ser una de sus grandes amigas. Que su amistad se forjó al sol y en el agua de Supervivientes. Marta López no ha dudado nunca en gritar a los cuatro vientos que desde que coincidió con Olga Moreno en el reality show, las dos se hicieron súper amigas. Sin embargo, no fue la única con la que entabló una buena relación, puesto que Olga también se ha llevado a las mil maravillas con Lara Sajen. Pero claro, cuando uno tiene dos amigos, eso no quiere decir que los dos se tengan que llevar bien. Y lo peor, ¿Estamos viviendo una guerra por ver quién de las dos se va a convertir en la mejor amiga de Olga Moreno? En Cotilleo.es te contamos todo este lío…

Marta López siempre que puede, no duda en presumir de su amistad con Olga Moreno

olga moreno marta lopez

> Como decíamos, Marta López cada vez que puede, no duda en confesar que se lleva a las mil maravillas con la mujer de Antonio David. En su programa, Ya es mediodía, la colaboradora siempre ha dicho que todo lo que ha hablado con ella lo ha hecho en privado y que cuando ha tenido que quedar con ella, lo ha hecho sin ningún problema. Una de las últimas veces las dos hablaron de muchísimas cosas, y hasta Olga Moreno le confesó una cosa a su amiga.

«Ella ya dijo en directo que no quería ver la docuserie porque le hacía daño lo que contaba, así que entiendo que sigue sin verla», aseguró Marta en su momento a sus compañeros de programa. Además, también confesó la que fuera concursante de Gran Hermano que los planes de su amiga no está el regresar a televisión. Por lo tanto, con unas confesiones tan profundas… ¿Por qué se iba a tambalear su amistad?

Siguiente: Lara Sajen… ¿La culpable de que se tambalee la amistad de Marta y Olga?