jueves, 28 octubre 2021 16:46

Olga Moreno: lo que le ha confesado a su amiga Marta López tras su reencuentro

Marta López compartía el lunes en Instagram una imagen junto a Olga Moreno. Las dos amigas se reencontraban por primera vez después de que se hicieran inseparables en Supervivientes. La colaboradora de Telecinco hizo alarde de su unión durante todo el concurso, era la única exsuperviviente que defendía a la que se convirtió en ganadora. Hoy en Ya es mediodia, Marta ha contado los detalles de su reencuentro con la mujer de Antonio David..

Su amistad sigue muy fuerte

>Marta López y Olga Moreno han demostrado que el tiempo que han pasado sin verse no ha hecho mella en su amistad. Siguen unidas y así aparece en el vídeo que ha compartido la colaboradora de Sálvame en Instagram. Posaban de lo más cariñosas abrazadas y muy sonrientes, lo que nos hace ver que a la mujer de Antonio David no le ha afectado que su amiga trabaje con Rocío Carrasco.

Marta ha contado en Ya es mediodía cómo fue el encuentro con Olga y cómo vio a la ganadora de Supervivientes. «Era la primera vez que nos veíamos porque hubo otra quedada con algunos pero yo no pude ir, y me hizo muchísima ilusión», ha confesado la madrileña. También ha desvelado que vio a su amiga «un poco gordita». «Le dije Olga, ten cuidado que te estás pasando», ha asegurado.

Siguiente: Olga y la docuserie de Rocío Carrasco