comscore

María Teresa Campos advierte a sus hijas: «Bastantes enemigos tenemos ya en televisión»

El regreso a televisión de Edmundo Arrocet en Secret Story ha puesto patas arriba a todo el clan Campos. Tal ha sido el tsunami informativo de las palabras que el humorista chileno confesaba en el reality, que hasta la propia María Teresa Campos cogía el teléfono y rota de dolor le aseguraba a su compañero de profesión, Federico Jiménez Losantos que ya no puede más y no quiere hablar de nada que tenga que ver con Bigote. La cosa es que la veterana presentadora está tan saturada con la situación que también manda un recado a sus hijas, que se tranquilicen porque tampoco puede aguantar sus trapos sucios delante de las cámaras… ¿Cuál ha sido la dura advertencia de la Campos madre a sus televisivas hijas?

«Mis hijas me están amargando la existencia» asegura el círculo más íntimo de la presentadora

María Teresa Campos advierte a sus hijas: "Bastantes enemigos tenemos ya en televisión"

> Ha llegado a tal punto que al final las Campos se hayan convertido en un reality show viviente y no solo el que hicieron para Telecinco, que la periodista siente que sus hijas no le hacen ningún favor. «Mis hijas me están amargando la existencia», recoge la revista Semana en palabras del círculo más íntimo de María Teresa.

Buscando solo paz y con unas hijas que cada vez que pueden, tildan de mentiroso a Bigote Arrocet o se tiran los trastos entre ellas, sumándole además lo beligerante que es Alejandra Rubio con su tía, la de Tetuán sigue sin encontrar ese remanso de paz… Y es que aunque pueda sorprender, parece que con el único con el que se hecha unas risas, como él mismo ha confesado, es con Kiko Hernández. El enemigo para algunas Campos (Terelu y Alejandra) y un gran amigo para otras Campos (Carmen y sí, María Teresa).

¿Hallará la ansiada paz que busca? Desde Cotilleo.es seguiremos informando…