comscore

María Teresa Campos advierte a sus hijas: «Bastantes enemigos tenemos ya en televisión»

El regreso a televisión de Edmundo Arrocet en Secret Story ha puesto patas arriba a todo el clan Campos. Tal ha sido el tsunami informativo de las palabras que el humorista chileno confesaba en el reality, que hasta la propia María Teresa Campos cogía el teléfono y rota de dolor le aseguraba a su compañero de profesión, Federico Jiménez Losantos que ya no puede más y no quiere hablar de nada que tenga que ver con Bigote. La cosa es que la veterana presentadora está tan saturada con la situación que también manda un recado a sus hijas, que se tranquilicen porque tampoco puede aguantar sus trapos sucios delante de las cámaras… ¿Cuál ha sido la dura advertencia de la Campos madre a sus televisivas hijas?

María Teresa Campos a sus hijas: «Bastantes enemigos tenemos ya en la tele»

María Teresa Campos advierte a sus hijas: "Bastantes enemigos tenemos ya en televisión"

> Ha sido la revista Semana la que ha puesto de manifiesto que la veterana periodista está muy, pero que muy molesta con sus hijas. Y hasta diríamos que con su nieta. Que las tres no duden en opinar libremente de sus temas personales, es una cosa que María Teresa parece que no quiere. «María Teresa se encuentra en este momento muy enfadada con sus hijas y su nieta. Considera que se están haciendo un flaco favor aireando sus desavenencias en público», afirma la publicación.

Y ya no solo eso. «Está muy cabreada con ellas, porque no entiende a qué están jugando. Ella dice: ‘Bastantes enemigos tenemos ya en la televisión como para que se peguen entre ellas'», se puede leer en las páginas de Semana.

Y claro, razón no le falta a la veterana periodista, puesto que ahora que están más expuestas que nunca y que sobre todo Carmen Borrego ha vuelto a Sálvame, terreno no muy amistoso con las Campos, cualquiera puede arremeter contra ella. Y bastante tiene Teresa con ver a Edmundo día sí y día también en televisión.

Siguiente: La veterana periodista ya no puede más con Terelu y Carmen