comscore

María Teresa Campos advierte a sus hijas: «Bastantes enemigos tenemos ya en televisión»

El regreso a televisión de Edmundo Arrocet en Secret Story ha puesto patas arriba a todo el clan Campos. Tal ha sido el tsunami informativo de las palabras que el humorista chileno confesaba en el reality, que hasta la propia María Teresa Campos cogía el teléfono y rota de dolor le aseguraba a su compañero de profesión, Federico Jiménez Losantos que ya no puede más y no quiere hablar de nada que tenga que ver con Bigote. La cosa es que la veterana presentadora está tan saturada con la situación que también manda un recado a sus hijas, que se tranquilicen porque tampoco puede aguantar sus trapos sucios delante de las cámaras… ¿Cuál ha sido la dura advertencia de la Campos madre a sus televisivas hijas?

Las hijas de la Campos, acostumbradas a airear los trapos sucios en directo y ante las cámaras

terelu carmen viva el verano

> Pues todo tiene que ver con lo mismo de siempre. Entre Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, existe una relación casi de amor-odio. La sangre está ahí, por lo que las dos se quieren al ser familia, pero cuando se ponen delante de las cámaras, la cosa siempre ha cambiado. Las chispas nunca han parado de saltar en el plató de Viva la vida, algo que nunca ha olvidado Terelu Campos.

El último encontronazo de las dos lo protagonizaron el pasado martes, antes del estreno del Última Hora de Secret Story, donde la mayor de las Campos colabora en el programa como defensora de su amiga Isabel Rábago.

Como Carmen ahora ya ha abandonado el programa de su amigo Raúl Prieto y se encuentra de nuevo en el cortijo de David Valldeperas, la cosa es que tanto ella como Jorge Javier Vázquez, acudieron al plató del reality. Y la reacción no pudo ser peor, con una Terelu ignorando a su hermana. Son este tipo de situaciones, las que no le gustan ni un pelo a María Teresa.

Siguiente: La dura advertencia de María Teresa a sus hijas… ¿Qué les ha dicho?