comscore

Alba Carrillo, así mantiene su silla en Sálvame: nuevo ataque a Rocío Flores

Alba Carrillo está dispuesta a agarrarse con las uñas a su silla de Sálvame. Y la mejor manera de hacerlo, es ponerse en la primera plana de la polémica. Por eso, cada vez que puede y tiene la oportunidad perfecta, arremete contra sus enemigos favoritos: en este caso, Rocío Flores. ¿Qué ha dicho esta vez la modelo en contra de padre e hija? Pues algo que en Cotilleo.es nos ha sorprendido bastante…

El ataque de ira de Alba Carrillo que dejó fuera de juego a Sonsóles Ónega

alba carrillo

> Tal fue el rebote de Alba Carrillo con este ‘desprecio’ de Rocío Flores hacia su madre que incluso lo pagó con su jefa, Sonsoles Ónega en directo. «Yo tengo que defender a mi madre, pero no sé si sabes lo que es eso…», comenzaba por asegurar la modelo. Todo un ataque que pillaba fuera de juego a todos los colaboradores, presentadora incluida. Pero claro, Alba se encendía muchísimo más y no duda en soltar una pulla a Rocío Flores.

«Lleva un solo día en el concurso. ¿Por qué no te gusta mi madre? ¿Por jorobarme a mí porque soy amiga de la tuya? Un poco de cariño y respeto con las madres. ¡Sororidad con las madres! Que a ella no le duele su madre pero a mí la mía sí. Y mi amiga no tiró por las escaleras a nadie«, terminaba por desahogarse. Lo que cree Alba es que por fastidiarla a ella que es muy buena amiga de Rocío Carrasco, la joven va a ir en contra de su madre haga lo que haga…

Cosa que ya dejó claro la joven que lo único que hará será juzgarla por su concurso: «. «Siendo objetiva porque aquí estoy trabajando para hablar del reality, voy a juzgar a cada concursante por su concurso y no por lo de fuera…». Y es que ella misma está intentando frenar la polémica que ha generado la propia modelo sola. ¿Cómo esquivaba estos ataques Rocío Flores?

Siguiente: Así esquiva la hija de Antonio David los ataques de la modelo