comscore

Alba Carrillo, así mantiene su silla en Sálvame: nuevo ataque a Rocío Flores

Alba Carrillo está dispuesta a agarrarse con las uñas a su silla de Sálvame. Y la mejor manera de hacerlo, es ponerse en la primera plana de la polémica. Por eso, cada vez que puede y tiene la oportunidad perfecta, arremete contra sus enemigos favoritos: en este caso, Rocío Flores. ¿Qué ha dicho esta vez la modelo en contra de padre e hija? Pues algo que en Cotilleo.es nos ha sorprendido bastante…

Rocío Flores pasó casi de opinar de Lucía Pariente… Algo que enfureció a Alba Carrillo

Rocío Flores cree a Bigote Arrocet

> Todo empezó cuando Rocío Flores comentaba como siempre los realities de la cadena para El programa de Ana Rosa. En este caso, tocó el estreno de Secret Story y el tema de Bigote Arrocet con María Teresa Campos y también, la entrada de uno de sus grandes enemigos, Miguel Frigenti, además también de la entrada de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo.

Pues bien, de estos dos, Rocío Flores apenas quiso opinar de ellos aunque no dudaba en recordarle tanto a sus compañeros como a la audiencia que, cuando toque, los juzgará por su concurso… Pues bien, este ‘desprecio’ por llamarlo de algún modo a Lucía Pariente, hizo que Alba Carrillo entrase en cólera en Ya es mediodía.

Siguiente: ¡La cólera de la ex de Feliciano López!