comscore

Omar Montes: la razón por la que casi no es modelo de Ágatha Ruiz de la Prada

No toca techo. Omar Montes ha logrado un hito más en su carrera, desfilar para Ágatha Ruiz de la Prada en la nada más y nada menos que la Madrid Fashion Week. Sí, como lo estás leyendo, el de Carabanchel da un paso más y conquista la pasarela de la moda madrileña y no lo hace para cualquier diseñadora. Eso sí, también ha tenido que compartir protagonismo con Gianmarco Onestini, que sorprendentemente también se ha subido a la pasarela. Pero… ¿Por muy poco el cantante no se sube a la pasarela? ¿Cuál es el motivo? ¡Desde Cotilleo.es te lo contamos todo de todo!

¿Qué es lo que tiene Omar Montes que vuelve loquita a las celebrities?

Omar Montes en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada
Foto GTRES

> Ágatha ha sido la última incorporación de la lista de VIPs que Omar Montes tiene en su lista de amistades. Ahí tenemos a la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, con la que no ha dudado en bailar algunos ‘TikToks’. También destaca su amistad con Carmen Lomana, con la que no ha dudado en presumir de desayunos y disfrutar de paseos en yate.

Y luego tenemos su amistad top, Isabel Pantoja. Su participación en Supervivientes en la que se alzaba con la victoria, hizo que estrechara lazos con la tonadillera. El caso es que Omar Montes se ha convertido en el chico de moda, tanto que hasta se rumorea que va a tocar las estrellas de la mano de nada más y nada menos que el jefazo de Amazon.

Jeff Bezos se interesó por él por una canción, La rubia, que tenía en su playlist. Sea como fuere, el caso es que no para de tocar techo y ahora con este nuevo hito… ¿Qué os queda por ver más del cantante?