comscore

Belén Esteban y su poderío: la imagen de por qué es la reina de Telecinco

Que tiene el título de ‘princesa del pueblo’ es algo indiscutible y que también es uno de los valores seguros de Telecinco, es otra realidad. Belén Esteban siempre que puede intenta levantar la audiencia de su programa, Sálvame. El caso es que levanta pasiones, para bien o para mal y la gente la ve. Tanto que incluso ha traspasado fronteras y podríamos decir también que en redes sociales, triunfa con sus memes gracias a su repertorio de frases. Codeándose con grandes artistas, Belén Esteban lo hace también con los jefazos, como la ultima foto que ha colgado en su cuenta de Instagram… ¿Con quién sale? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Ganadora de ‘¡Más que baile!’, ‘Gran Hermano VIP’ y ‘La última cena’: sus palmarés

Belén Esteban gana GH VIP

> Poco después entraría en los realities y concursos de la casa. El primero de ellos fue ¡Más que baile! donde se alzaba con la victoria gracias a su desparpajo a la hora de afrontar cada coreografía que tenía que defender cada semana. Eso sí, la victoria no estuvo exenta de polémica puesto que también hubo las famosas acusaciones de ‘tongo’, esas en las que muchos no veían a la de Paracuellos como la auténtica ganadora del talent. Tanto que como ‘ganadora moral’ se creó otro premio específico para dárselo a su compañera Edurne, la que muchos consideraban como la auténtica triunfadora.

Igual de polémica fue su victoria en el Gran Hermano VIP del año 2015, puesto que muchos consideraron que era una auténtica pesadilla haber convivido con Belén Esteban. Por último, una de sus últimas victorias la tuvo en La última cena el pasado año 2020, aunque teniendo como compañero a Jorge Javier Vázquez, el triunfo estaba más que asegurado. Con tanto título en su haber, le quedaba por conquistar uno más. ¿De cuál estamos hablando?

Siguiente: Sí, ha sido coronada como ‘la reina de Sálvame’