comscore

Belén Esteban y su poderío: la imagen de por qué es la reina de Telecinco

Que tiene el título de ‘princesa del pueblo’ es algo indiscutible y que también es uno de los valores seguros de Telecinco, es otra realidad. Belén Esteban siempre que puede intenta levantar la audiencia de su programa, Sálvame. El caso es que levanta pasiones, para bien o para mal y la gente la ve. Tanto que incluso ha traspasado fronteras y podríamos decir también que en redes sociales, triunfa con sus memes gracias a su repertorio de frases. Codeándose con grandes artistas, Belén Esteban lo hace también con los jefazos, como la ultima foto que ha colgado en su cuenta de Instagram… ¿Con quién sale? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Sí, Belén Esteban también cuenta con el título de ser la reina de ‘Sálvame’

Belen Esteban reina de salvame

> Sí, consiguió ser la reina de Sálvame. Lo hizo frente a Rosa Benito, en una votación allá por el año 2014 que el programa realizaba a través de su web Telecinco.es. Con un total de más de 500.000 votos y un 66% del apoyo del público. Sin duda, la gente la quiere, aunque también ha encontrado sus grandes detractores. Uno de los últimos que no ha dudado en arremeter contra ella ha sido Kiko Jiménez.

El novio de Sofía Suescun ha encontrado en la Esteban un filón para tener protagonismo en Sálvame enfrentándose a un titán como lo es la de Paraculleos. Y no solo ha sido él, la también ganadora de Supervivientes y Gran Hermano, han protagonizado una incendiaria portada para Lecturas donde lo tienen claro, si tiran de la manta, el mayor perjudicado sería el marido de Belén Esteban, el famoso Miguel.

Siguiente: Kiko Jiménez y Sofía Suescun amenazan con tirar de la manta con el Miguel