comscore

El terror de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: «Cualquier día te puede embestir un coche»

No, no han roto. A pesar de que salió la información de que tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez habían terminado su historia de amor, fue una información falsa. Así lo han querido confesar en su entrevista para la Lecturas en exclusiva. Sin embargo, esto no ha sido lo más sorprendente. Lo que han relatado para la publicación ha sido escalofriante. Y es que la mediática pareja tiene miedo, más de lo que se diga sino por ellos mismos pero… ¿Cuál es el motivo de este temor? ¿Qué drama están viviendo? Desde Cotilleo.es os contamos todo…

Kiko Jiménez: «Cualquier día te puede embestir un coche… Una sombra nos persigue»

kiko jimenez

> Sí, tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez han empezado a tener terror a raíz de que salgan estas informaciones falsas. Tal y como se puede deducir de su entrevista para esta revista, los dos no están tranquilos porque no es la primera vez que han circulado rumores que no son del todo ciertos. Tanto que hasta dejan caer que podría haber una mano negra que aceche a la pareja.

«En el último mes han salido tres o cuatro las informaciones falsas sobre nosotros. Los dos vivimos con miedo. Cualquier día te puede embestir un coche, te pueden esperar fuera. Una sombra nos persigue«, ha declarado Kiko Jiménez en Lecturas. Y es que si tú te estás quedando con la boca abierta, desde Cotilleo.es nos hemos quedado aún más en shock. ¿Quién puede llegar tan lejos para ‘acabar’ con esta pareja? ¿Qué intereses puede tener?

Y es que los dos no han querido profundizar más, sino que simplemente están viviendo una situación que les está incomodando. Las declaraciones tan escalofriantes no solo se quedaban ahí…

Siguiente: Sofía Suescun inquieta cada vez que sale de casa… ¿Por qué?