domingo, 26 septiembre 2021 6:34

¡Bombazo! Sofía Suescun y Kiko Jiménez firman su relación ante notario

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no pueden estar más felices. Han decidido dar un paso decisivo para afianzar su relación como pareja, el cual, promete cambiarles la vida. Telecinco, les ha dado una estabilidad en la que su bolsillo rebosa abundancia, y han decidido que su propósito para este año nuevo 2021 sea llevar a cabo un proyecto juntos. Del que ambos tomen partido. Pese al temporal, han acudido a su cita y han marcado su relación a fuego con una acción que promete darles la felicidad que tanto buscan. Si quieres saber cuál es la importante decisión que han tomado y cómo va a cambiarles y romperles los esquemas, sigue leyendo. Te contamos todo al detalle a continuación.

En su mejor momento sentimental

> Sofía Suescun y Kiko Jiménez viven en estos momentos un amor de película. Su relación de amistad les llevó a un siguiente nivel de complicidad que han sabido mantener hasta ahora. Aunque los altibajos también hayan tenido su protagonismo en esta pareja, sus fuerzas no han flaqueado. Los mimitos que rompieron el matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros afectaron también a Sofía. La actitud de Kiko le pareció tan deplorable que decidieron dejarlo, aunque muy pronto volvería junto a él olvidando todo lo que algún día le habría hecho tanto sufrir.

Ahora que cumplen su segundo aniversario, quieren dar un paso más allá. La participación en programas y realitys como concursantes, comentaristas o colaboradores como Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes, Sálvame, Sábado Deluxe o Gran Hermano han aportado a la pareja un colchón económico muy mullido, que desean gastar en nuevos proyectos y negocios. Este te va a sorprender, pues no pensábamos que el momento de unir sus vidas para siempre ante notario iba a llegar tan pronto. Dale a siguiente y descúbrelo todo.

Siguiente: El proyecto que marcará sus vidas