comscore

Isabel Preysler: ¿Cómo está afrontando la muerte de su madre la ‘reina de corazones’?

La triste muerte de la madre de Isabel Preysler ha sido un duro varapalo para ella. La reina de corazones despidió a Beatriz Arrastia en la más estricta intimidad y acompañada de algunos de sus hijos, como Tamara Falcó y Enrique Iglesias, que no dudó en coger un vuelo para acudir a la capital madrileña y arropar a su madre en este momento más complicado. Casi un mes después de su fallecimiento, ¿Cómo se encuentra la ‘reina de corazones’? Ha sido su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa el que no ha dudado en hablar con los medios para desvelarnos el estado de Isabel Presyler…

Siempre presumiendo de sus nietos y muy querida por ellos… La única aparición pública de Beatriz Arrastia

Beatriz Arrastia volverte a ver

> Fue el pasado mes de agosto cuando la que fuera mujer de Julio Iglesias despedía a su madre. Beatriz Arrastia nos decía adiós a los 98 años, siempre alejada de los focos por los que tanto ha desfilado su hija, Betty como la llamaban sus amigos y allegados de manera cariñosa, hizo únicamente una aparición pública. Lo hizo para el programa Volverte a ver, donde confesó que sentía adoración por sus nietos.

«No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma. Me conocen bien, saben lo que quiero», aseguraba para el programa de Telecinco. Una triste pérdida que ha dejado un gran dolor en el corazón de Isabel.

Siguiente: Así fue el adiós de Isabel Preysler a su madre…