comscore

Soraya Arnelas, el éxito en los negocios: «No me gusta que me mitifiquen»

Soraya Arnelas acaba de cumplir 39 años y lo hace en un momento especial pero también agridulce. Especial porque está esperando a su segundo bebe, pero algo triste porque, por culpa de la pandemia, no ha podido pasar por el altar. Y es que la cantante extremeña iba a casarse con el guapísimo modelo Miguel Ángel Herrera este pasado 11 de septiembre, casi coincidiendo con su cumpleaños, pero la pandemia lo ha impedido. Sea como fuere, llega a esta nueva edad presentando single, Soy esa mujer y lo hace demostrando que ha tomado las riendas de su vida y sus negocios y sobre todo, que no todo lo que le ha pasado es de color de rosa. ¿Qué más es lo que ha querido contar la artista? ¡Te lo descubrimos todo!

Soraya Arnelas: «El nacimiento de manuela me pilló grabando en el Areopuerto de Madrid un reportaje»

Soraya Arnelas

> Porque ya le pasó casi con Manuela, su primogénita. «No te voy a decir que no y de hecho con Manuela me pilló grabando en el Aeropuerto de Madrid un reportaje. Me estaban dando contracciones y yo ahí grabando. Como madre primeriza no tenía muy claro lo que era, luego llegué a casa y me dijo mi marido pues creo que nos vamos a tener que ir al hospital, pero ahora lo tengo más claro», ha confesado para los micrófonos del medio.

Con ganas de ampliar su familia y tener una casa de campo con un montón de hijos, está claro que Soraya Arnelas ha cambiado de rumbo en su vida, para nada fácil, que no quiere que la pongan de ejemplo de nada. Pero es difícil puesto que siendo toda una ‘curranta’… ¿Quién no quiere haber tenido ese tesón para conseguir sus éxitos?