domingo, 20 junio 2021 21:20

Soraya Arnelas y el drama de sus enfermedades que casi le impiden ser madre

A pesar de que se rumoreó hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando Soraya Arnelas, muy emocionada, ha confirmado la feliz noticia. Está embarazada y se convertirá en madre por segunda vez el próximo mes de noviembre de un bebé muy deseado, una niña a la que llamará Olivia. Sin embargo, la tragedia ha invadido la casa de los Herrera Arnela. La cantante de Eurovisión sufre dos grandes enfermedades con las que tienen que convivir toda la vida. Sus deseos de ser madre casi se ven cortados, por ellas. ¿Sabes de qué se trata y cómo lo está superando?

Soraya pide prudencia a todos

soraya_embarazo problema enfermedades crónicas

> Así lo ha anunciado la artista en la revista Semana. En una extensa exclusiva en la que, además de contar todos los detalles de su embarazo, ha enseñado su nueva casa a las afueras de Madrid en un precioso posado familiar con su pareja, Miguel Ángel Herrera, y su hija Manuela, de cuatro años.

Más sincera que nunca, y tras pedir “prudencia porque las cosas llevan su tiempo” cuando saltó a la luz la noticia de su segundo embarazo, Soraya ha confesado que su próxima maternidad es un sueño cumplido. Y es que llegar a este punto ha sido de lo más dramático. Soraya casi ve como no se puede convertir en madre. 

Siguiente: Llora por ser madre