comscore

Soraya Arnelas, el éxito en los negocios: «No me gusta que me mitifiquen»

Soraya Arnelas acaba de cumplir 39 años y lo hace en un momento especial pero también agridulce. Especial porque está esperando a su segundo bebe, pero algo triste porque, por culpa de la pandemia, no ha podido pasar por el altar. Y es que la cantante extremeña iba a casarse con el guapísimo modelo Miguel Ángel Herrera este pasado 11 de septiembre, casi coincidiendo con su cumpleaños, pero la pandemia lo ha impedido. Sea como fuere, llega a esta nueva edad presentando single, Soy esa mujer y lo hace demostrando que ha tomado las riendas de su vida y sus negocios y sobre todo, que no todo lo que le ha pasado es de color de rosa. ¿Qué más es lo que ha querido contar la artista? ¡Te lo descubrimos todo!

Soraya Arnelas, su mejor decisión: «Tomé las riendas de mi vida y monté mi empresa»

Soraya Arnelas, el éxito en los negocios: "No me gusta que me mitifiquen"

>«Madre de dos niñas, con una familia, la empresa, teniendo que trabajar mucho vas sacando conclusiones. Llegas un momento el que aceptas todo lo que hay dentro de ti, te quieres, mandas un mensaje de amor propio, encuentras tu identidad y sales a la calle para comerte el mundo«, ha expresado con mucho optimismo la cantante. Pero para llegar a este punto, primero ha tenido que pasar por mucho, sobre todo por aceptar cosas que ahora mismo, ya no tragaría con ellas.

«Cuando uno va tomando decisiones, es un cúmulo de circunstancias. A lo largo de estos dieciséis años de carrera, he tenido momentos en los que he tenido que hacer cosas que o me apetecían, no he sabido decir que no», explicaba para el medio. Cosa que a día de hoy ha cambiado radicalmente. De ahí que decidiera montar su propia empresa y empezó a vivir a la manera que ella quería.

«Tomé las riendas de mi vida, monto mi empresa y trabajo con el equipo que yo quiero, con los tiempos que yo quiero y de la manera que a mí me apetece, porque eso es lo que me hace feliz», sentenciaba Soraya. Sin embargo, llegar hasta ahí no ha sido un camino fácil y por supuesto, ella asegura que no quiere proyectar que todo ha sido tan sencillo como erróneamente se puede interpretar.

Siguiente: No todo en su vida ha sido de color de rosa…