comscore

Soraya Arnelas comparte sus planes de futuro en familia

Soraya Arnelas está viviendo un momento muy especial con su hija Manuela y es que como ya podemos ver en redes sociales, la cantante está completamente enamorada de su niña. Hablamos con ella y nos confiesa cómo es su relación con su hija: «Manuela es una niña muy despierta, le gusta sociabilizar. De lo que más orgullosa me siento es que está formando parte de mi vida muy de cerca. Ve la profesión de su madre como algo normal, venir conmigo a un concierto, me encanta que me vea porque ella luego en casa repite, no le parece raro. Estoy contenta de haber tomado esa decisión. Tanto su padre como yo decidimos que Manuela participara en todo».

Una relación envidiable y con un vínculo muy estrecho, como podemos ver, al igual que la que tiene con su pareja, Miguel Ángel, con el que lleva nueve años de relación y este año era el elegido para darse mutuamente el ‘Sí, quiero’ en el altar, pero según nos cuenta Soraya habrá que esperar: «Ahora nos tenemos que acostumbrar en vivir el día a día, me casaba el 11 de septiembre y no lo veo posible este año y si llevo esperando 9 años, puedo esperar un par más, no pasa nada».

En cuanto a si tienen una posible fecha pensada, la cantante nos asegura que de momento no: «No tenemos fecha ¿me casaré? Pues no lo sé, mis padres no están casados y llevan cuarenta años juntos. Si no me tengo que casar, no me caso. Para mí tener una hija es como tener un contrato para toda la vida».

La artista está de lo más enamorada de Miguel Ángel, quien ha entendido el trabajo de ésta y es un pilar fundamental en su vida. Él le ha aportado serenidad y a día de hoy es el hombre de su vida: «Hacemos muy buen equipo, me completa todo lo que me falta». Además, profesionalmente a la cantante no puede irle mejor.

Y es que recientemente se ha unido a Lorca para grabar juntos un tema que tuvo éxito en el 2001 llamado «Bésame en la boca» y lo han traído al 2021 titulándolo «Bésame en la boca 2.21». Soraya, muy fan de este tema, fue la que durante el confinamiento le propuso a Lorca grabar una versión del tema. La pareja de cantantes se muestran muy ilusionados con el proyecto y aseguran que volverán a trabajar juntos.

Soraya y Lorca quieren trasmitir el mensaje de la cultura es segura: «Yo creo que lo peor ha pasado, que hemos entendido que esto ha venido para quedarse. Sabemos cómo tener precauciones, cómo poder vivir teniendo cuidado. Yo creo que tenemos que empezar a cuidar nuestra salud mental, entender que la vida con miedo no se puede vivir, que se pueden hacer las cosas con precaución y cuidado. Todos tendríamos que tener algo bonito en poner nuestra mente y poner nuestra buena energía en algo y no dejar que las malas noticias se metan dentro. Agarrarnos a algo ilusionante».