comscore

María Teresa Campos puede sola: el flaco favor que hacen sus hijas insultando a Bigote Arrocet

Se ha convertido quizá sin quererlo y por sus declaraciones, en el fichaje estrella de Secret Story. Edmundo Arrocet llegaba vestido de faraón y dispuesto a llevarse el premio del concurso pero lo que no sabía es que también iba a ser el que más interés despertase. Entró por la puerta de ‘la casa de los secretos’ y ya soltó la bomba, según el chileno, todo lo que confesó María Teresa Campos sobre su ruptura era mentira. Palabras que han sentado muy mal a las hijas de la periodista que no han dudado en arremeter duramente contra él. Sin embargo, María Teresa parece que sabe defenderse sola… ¿Qué ha dicho la veterana presentadora?

Edmundo sigue negando las palabras de su ex: «Ha sido una permanente mentira, lo de los coches igual»

Maria Teresa Campos y bigote arrocet

> Está claro que las dos versiones son muy contradictorias. Por parte del clan Campos, ellas han aportado los famosos Whatsapp que supuestamente el humorista le habría mandado a María Teresa. Por parte de Edmundo, que se confesaba en Secret Story de nuevo y volvía a contradecir la versión de María Teresa. «Ha sido una permanente mentira, lo de los coches igual» le decía el humorista a Miguel Frigenti durante una conversación que mantenían ambos en el jardín de ‘la casa de los secretos’.

Las Campos tienen de nuevo al chileno pululando por la televisión y desmintiendo a la matriarca cada vez que puede. Veremos a ver en qué queda y si las hijas de María Teresa Campos siguen despellejándole en directo. Lo que está claro es que parece que si querían alejar el foco de su madre, han conseguido el efecto contrario…