comscore

Olivia Rodrigo arrasa en los VMA’s: ¿La nueva sustituta de Taylor Swift?

Olivia Rodrigo es uno de los nombres del momento. La representación de los jóvenes de hoy en día, es el icono pop de la generación Z. Y ayer, durante los MTV Video Music Awards 2021, fuimos testigos de su consagración como artista con tan solo 8 meses en el panorama musical. Olivia demostró que nos queda mucho por disfrutar de ella, tanto que algunos ya apuntan a que será la sustituta de Taylor Swift.

Olivia Rodrigo ha venido para quedarse

Olivia Rodrigo arrasa en los VMA's: ¿La nueva sustituta de Taylor Swift?
Portada de «Sour», primer álbum de estudio de Olivia Rodrigo

>Olivia Rodrigo es una estrella en ascenso. Su salto a la fama fue en Disney con la serie Bizaardvark, pero sin duda se empezó a hacer conocida con tan solo 17 años cuando se ganó el cariño de todos como Nini en High School Musical: El musical: La serie. Este inicio como actriz la ayudó con su salto al mundo de la música.

Drivers License fue la primera canción que Olivia Rodrigo sacó al mercado. La canción fue su debut como cantante solista, y a partir de ahí, su carrera se catapultó a la fama y la proyectó como la siguiente gran estrella pop. Desde enero el nombre de Olivia Rodrigo no ha dejado de aparecer en los titulares y su música suena prácticamente en todos sitios.

El 21 de mayo sacó su primer disco, titulado Sour, que se posicionó como número uno de ventas en todas las plataformas digitales. El disco ha dejado a Olivia Rodrigo con más de 53 millones de oyentes mensuales en Spotify. Y es que contiene canciones pop muy pegadizas que han gustado mucho a los fans, como Good 4 u que es una de las canciones más escuchadas en lo que va de año. Con este camino recorrido, ha conseguido proyectarse como una de las cantantes más destacadas del momento. 

Siguiente: Sus primeros VMA’s y sus primeros triunfos