comscore

Britney Spears celebra su libertad anunciando su boda

Britney Spears tiene mucho que celebrar. Está a medio paso de dejar atrás la tutela de su padre que le ha controlado su vida y su dinero durante más de 13 años. Pero no solo eso, después de ese gran paso, la cantante ha compartido muy feliz vía Instagram que se ha comprometido con Sam Asghari, su novio desde hace 5 años.

¿Con quién se casa Britney?

Britney Spears celebra su libertad anunciando su boda

>Este será el tercer matrimonio de Britney. Primero lo fue Keven Federline, el padre de sus dos hijos, y Jason Alexander, un amigo de la infancia con el que el matrimonio duró a penas 55 horas. Esperamos que no corra la misma suerte su matrimonio con Sam Asghari, con el que se ha comprometido.

Britney y el joven modelo iraní, de 27 años han estado juntos por casi cinco años y se conocieron en el rodaje del videoclip de la cantante Slumber Party. Ha sido un gran apoyo para la estrella del pop estos últimos años. Y hace poco, en una entrevista a Men’s Health confesó cómo fue su primer encuentro: «Estaba muy nervioso porque iba a conocer a una de las mayores estrellas de todos los tiempos. Tenía mariposas en el estómago. Y entonces, cuando ella se acercó a presentarse diciéndome ‘Hola, soy Britney’, lo único que se me ocurrió contestar fue ‘lo siento, ¿puedes repetirme tu nombre otra vez?’. Intentaba hacerme el gracioso, pero creo que nadie pilló el chiste».

Esto ocurrió en 2016, aunque no hicieron oficial su relación hasta un año después, en 2017. «Después de que el vídeo saliera, nadie sabía que estábamos saliendo», explicaba el bailarín en la entrevista antes de añadir que el mismo día del videoclip se intercambiaron los teléfonos. Ahí empezó todo.

«Es mi familia. Siempre voy a apoyarla. Britney es una bendición que me ha ocurrido«. Así concluía el bailarín la entrevista, dando cuenta de lo mucho que quiere a la cantante.