comscore

El museo de Rocío Jurado, fin de una pesadilla: Rocío Carrasco a punto de inaugurarlo

La herencia de Rocío Jurado y su legado vuelven a ser objeto de interés. Desde que saliera la noticia de que tanto Gloria Camila como José Fernando pudieran estar interesados en una revisión del testamento de su madre, lo que dejó Rocío Jurado a su familia ha vuelto a mirarse con lupa. Tanto que incluso se ha descubierto que la cantante cambió en 2004, año en el que comunicó ‘la más grande’ que padecía cáncer, su testamento. Sin embargo, hay una cosa que lleva 15 años parada. Se trata del museo de la chipionera en su ciudad natal… ¿Qué esta ocurriendo con este espacio dedicado a la cantante? ¿Se abrirá al final?

Las dudas que podría resolver ‘En el nombre de Rocío’

rocío carrasco rocío jurado misma mirada

> Nadie de su familia lo sabía. Rocío Jurado cambiaba sus últimas voluntades y parece que a favor de su hija, Rocío Carrasco. ¿Será esto lo que quiera aclarar la hija de ‘la más grande’ en su nueva docuserie? Los escritos que tiene en su poder Carrasco sobre su madre podrían esclarecer todos estos giros en las famosas últimas voluntades de la cantante.

Y es que desde Cotilleo.es no paramos de hacernos muchas preguntas. La primera, ¿Qué motivo a la de Chipiona cambiar su testamento? ¿No se fiaba de sus hermanos? ¿Prefirió evitar cualquier conflicto con su familia dejando el reparto en una persona independiente? Será este otoño cuando -si Ortega Cano lo permite- se emitirá En el nombre de Rocío que intentará dar respuesta a todas estas cuestiones. Preguntas a las que parece que tampoco tienen respuesta algunos de los protagonistas de estas cuestiones.

Siguiente: Amador y Gloria Mohedano, los protagonistas señalados