comscore

Antonio David Flores dirige a sus hijos sobre cómo actuar con Rocío Carrasco

Estamos a punto de que el otoño llegue y con ello la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco: En el nombre de Rocío. Una historia que ha sido lo más seguida y que ha divido a propios y extraños, nunca mejor dicho.

Tras ha sido el éxito -aunque haya hecho que cada uno piense una cosa y se posicionen a un lado de la hija de la Jurado o de Antonio David Flores- que estamos ante esta nueva parte en la que vamos a conocer datos más que relevantes y diferentes. Sin haber comenzado esta segunda parte, la expectación está más que servida con tan solo unas letras que la popular cantante escribió.

La intimidad de Rocío Jurado al descubierto o no… Su hija sabe lo que hace

>Mucho se está hablando de los escritos de Rocío Jurado, que ahora están en posesión de su heredera universal, su hija. Unos documentos que se supone van a exponerse públicamente en la segunda parte del documental que ha revolucionado España entera.

Algunos aseguran que no estaría bien que hicieran públicos porque pertenecen a la intimidad de la cantante. Otros desean saber qué opinaba la artista sobre los miembros de su familia, su marido, sus hijos y sus hermanos…

Siguiente: El marido de Olga Moreno se pronuncia por primera vez sobre Rocío Carrasco