comscore

Antonio David Flores dirige a sus hijos sobre cómo actuar con Rocío Carrasco

Estamos a punto de que el otoño llegue y con ello la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco: En el nombre de Rocío. Una historia que ha sido lo más seguida y que ha divido a propios y extraños, nunca mejor dicho.

Tras ha sido el éxito -aunque haya hecho que cada uno piense una cosa y se posicionen a un lado de la hija de la Jurado o de Antonio David Flores- que estamos ante esta nueva parte en la que vamos a conocer datos más que relevantes y diferentes. Sin haber comenzado esta segunda parte, la expectación está más que servida con tan solo unas letras que la popular cantante escribió.

Rocío Carrasco se ha convertido en un tema tabú

rocio carrasco antonio david habla por primera vez de ella

>La primera parte de la docuserie dejó fuera de juego y fuera de nómina a Antonio David Flores de un plumazo y de un día para otro. Durante más de un año, La Fábrica de la Tele estuvo grabando a sus espaldas y en secreto el testimonio más demoledor en su contra… La versión que ha ido relatando año tras año, desde que se separaran, se vería desmantelada para siempre, y su credibilidad puesta en duda. 

Como si de una guerra se tratara, los bandos se creaban para siempre, y casi al igual que el tema del independentismo o la política, se convertía en un tema tabú. 

Siguiente: Los verdaderos motivos que tiene el tertuliano para hablar de su ex