comscore

La mala racha de Ainhoa Arteta: tras su divorcio, le amputan los dedos por un infarto

Ainhoa Arteta no se recupera, la vida no hace más que ponerle obstáculos para que la cantante esté bien. Y es que, después de las preocupantes imágenes en silla de ruedas, que sufriera un cólico nefrítico, el reciente anuncio de su separación matrimonial de Matías Urrea hace tan solo dos días; hoy la revista Semana adelanta una información impactante. La soprano ha sufrido un infarto con unas fatales consecuencias…

Después de sufrir en infarto, debe recuperarse

ainhoa arteta

> Ainhoa Arteta ha temido por su vida varias veces este año. El pasado julio estuvo ingresada de gravedad en la UCI debido a una infección provocada por un cólico nefrítico. Y poco después de que le dieran el alta, según ha informado la revista Semana, sufrió un infarto. Esta afección trajo complicaciones y ha llevado a los médicos a tomar una drástica decisión.

La soprano ha perdido varios dedos de sus manos. Como consecuencia de esta parada cardíaca de mucha duración que por poco le cuesta la vida, las extremidades de Arteta acabaron necrosándose. Los médicos no tuvieron otra opción. Su salud es todavía muy delicada, pero poco a poco se va recuperando.

La salud de Ainhoa Arteta se vio mermada a raíz de haberse contraído Covid y, desde entonces, no ha podido recuperarse del todo. Ahora, la cantante se ha instalado en Bilbao para tratar de recuperarse de las secuelas y el trauma de haber perdido varios dedos como consecuencia de las complicaciones del infarto. Pero no es lo único de lo que tiene que recuperarse…

Siguiente: Ainhoa no acaba de acertar en el amor