comscore

La mala racha de Ainhoa Arteta: tras su divorcio, le amputan los dedos por un infarto

Ainhoa Arteta no se recupera, la vida no hace más que ponerle obstáculos para que la cantante esté bien. Y es que, después de las preocupantes imágenes en silla de ruedas, que sufriera un cólico nefrítico, el reciente anuncio de su separación matrimonial de Matías Urrea hace tan solo dos días; hoy la revista Semana adelanta una información impactante. La soprano ha sufrido un infarto con unas fatales consecuencias…

Ainhoa no acaba de acertar en el amor

Ainhoa arteta matías urea
GTRES

>A estos inesperados problemas de salud se unen su separación de su cuarto marido, Matías Urrea. El miércoles conocíamos la noticia de la separación tras dos años de matrimonio. La pareja ha atravesado varias crisis y parece que esta ruptura es la definitiva. Ainhoa afronta este durísimo momento vital más alejada que nunca del militar, con quien la relación no es buena en la actualidad.

«Me he casado cuatro veces, pero no soy nada promiscua. Me enamoro y me caso, y así me salen las cosas» decía antes de su boda con Matías. Y es que este era su cuarto matrimonio, y al final, también ha acabado fracasando.

Se podría decir que la vida de Arteta ha estado marcada por los cuatro hombres con los que ha llegado al altar. Primero tuvo una pequeña aventura juvenil con la que se vistió de blanco por primera vez a los 24 años, era su novio de la juventud y acabaron distanciándose debido al su despegue profesional de la artista.

Unos años después, la artista se enamoraba de su compañero de profesión, el barítono Dwyane Croft, con quien tendría a su primera hija, Sarah. Un matrimonio que se rompió y dejó destrozada a Ainhoa, que acabó cancelando conciertos por su estado de ánimo. Tras esto aterrizaría en su vida Jesús Garmendia, un jinete que le daría a su segundo hijo, Iker y con el que también acabó separándose.

Ahora, la cantante afronta este duro cambio en su vida personal en un momento vital bastante complicado por su estado de salud. Desde Cotilleo.es le deseamos lo mejor a Ainhoa Arteta y la deseamos una pronta recuperación y una feliz vida.