comscore

LolaVie: el secreto de belleza de Jennifer Aniston para ser la más conservada de Friends

Si bien es más conocida como actriz, productora y emprendedora, lo que quizás no sepas sobre Jennifer Aniston es que está obsesionada con las revistas médicas, los avances tecnológicos y las últimas innovaciones en belleza y salud. Su visión para LolaVie, su recién estrenada marca de belleza, es combinar lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

GLOSSING DETANGLER: el producto estrella

LolaVie: el secreto de belleza de Jennifer Aniston para ser la más conservada de Friends

El producto estrella de la marca es un spray liviano y multiusos que ayuda a desenredar, preparar con un escudo térmico vegano, realzar el brillo con extracto de limón, suavizar con un complejo de superfrutas y ceramidas vegetales, y proteger contra el daño al aprovechar el poder de las semillas de chíam tu cabello.

Es 99% de origen natural y se usa pulverizando sobre el cabello mojado o secado con toalla. Acoplando suavemente y peinando como de costumbre. Perfecto para uso diario después de la limpieza y el acondicionamiento. Además, el producto puede usarse delicadamente sobre el cabello seco para hidratarlo, darle brillo y controlar el cabello suelto.