comscore

Ana Rosa protege a Joaquín Prat: silencio sobre su separación en su programa

Era una de las noticias de este pasado miércoles en el kiosco rosa. El presentador Joaquín Prat se separaba tras 12 años de relación de su la que fuera su mujer, Yolanda Bravo. Una noticia que sin duda no ha pasado desapercibida para todos los digitales, incluido aquí en Cotilleo.es. Sin embargo, no todos los medios han abordado la noticia. Lo que más nos ha llamado la atención es que en el ‘club social’ de El Programa de Ana Rosa, este tema ni siquiera ha sido tratado… ¿Ha querido tener Ana Rosa un gesto de deferencia a su compañero de programa?

Una separación tras 12 años juntos: la ruptura de Joaquín Prat con Yolanda Bravo

Semana divorcio Joaquín Prat
Revista Semana

> La encargada de comunicar la noticia en exclusiva ha sido la revista Semana. Según la publicación, la pareja llevaba haciendo vidas separadas ya este mismo verano. El presentador ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Palma de Mallorca junto a su familia. Concretamente con su hijo de seis años y fruto de su relación con Yolanda, su madre Marianne, su hermana Alejandra y su cuñado Juan Manuel Alcaraz y algunos de sus sobrinos.

La revista ha confirmado que no han existido terceras personas y que la ruptura es definitiva. Esta separación se suma a otras que hemos descubierto este verano, como por ejemplo la de Amelia Bono y Manuel Martos o la del veterano presentador, Ramón García y la periodista Patricia Cerezo. Pero… ¿Cuál ha sido el motivo que ha detonado esta ruptura?

Siguiente: