comscore

Ana Rosa protege a Joaquín Prat: silencio sobre su separación en su programa

Era una de las noticias de este pasado miércoles en el kiosco rosa. El presentador Joaquín Prat se separaba tras 12 años de relación de su la que fuera su mujer, Yolanda Bravo. Una noticia que sin duda no ha pasado desapercibida para todos los digitales, incluido aquí en Cotilleo.es. Sin embargo, no todos los medios han abordado la noticia. Lo que más nos ha llamado la atención es que en el ‘club social’ de El Programa de Ana Rosa, este tema ni siquiera ha sido tratado… ¿Ha querido tener Ana Rosa un gesto de deferencia a su compañero de programa?

La carga del trabajo de Joaquín Prat, la posible causa de la separación: «Igual me cuesta el divorcio»

Ana Rosa protege a Joaquín Prat: silencio sobre su separación en su programa

> El trabajo y que Joaquín Prat no puede decir que ‘no’ a un proyecto televisivo ha podido influir en esta ruptura. La gran inestabilidad que provoca estar trabajando en un medio como la televisión ha provocado que el presentador no dude en coger cualquier proyecto que le ofrezcan. No dudó en coger el trabajo de copresentador en El Programa de Ana Rosa tras la marcha de Óscar Martínez hasta hoy y tampoco rechazó presentar Cuatro al día cuando se lo ofrecieron.

«Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia», confesaba hace algún tiempo, aunque no estaba casado. Palabras que ahora parece que han adquirido bastante más importancia. Pero lo que más nos ha llamado ha sido la protección que han hecho desde su cadena como en su programa.

Siguiente: La discreción siempre ha ido acompañada al presentador