comscore
miércoles, 5 octubre 2022 23:27

Lydia Bosch y la segunda oportunidad que le ha dado la vida

En un gran momento profesional y a punto de comenzar las grabaciones de la nueva edición de Tu cara me suena en Antena 3, donde será concursante, Lydia Bosch acaba de compartir a través de sus redes sociales la dura lucha que ha librado, junto a su madre, contra el Covid. Una batalla que afortunadamente casi un mes después llega a su fin y de la que tanto la actriz como su progenitora han salido victoriosas. Motivo de celebración ya que al padecer cáncer de piel, tenía que tener más cuidado, al igual que su madre que tiene un edad avanzada. Pero han salido adelante y la actriz ha decidido compartir con sus seguidores.

Lydia Bosch supera el Covid y lo transmite a sus seguidores

lydia bosch se rompe una pierna rondando la ultima escena de la verdad e1536746051561 Lydia Bosch y la segunda oportunidad que le ha dado la vida

«Desde el primer momento nos cogimos fuerte d ela mano y no nos hemos soltado. Así, siendo las dos una. Lo hemos conseguido», ha anunciado en Instagram la protagonista de Médico de familia. Junto con una fotografía de su mano cogida a la de su madre. «La pesadilla que empezó el 18 de agosto, acaba de terminar. Resultado: las dos pcr negativa y ya tenemos anticuerpos naturales específicos contra el SARS-CoV-2. Solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen», ha desvelado. Confirmando sin entrar en detalles de cómo ha sido el proceso, que su madre y ella se contagiaron de Covid a mediados del mes de agosto y han tardado 3 semanas en superar la enfermedad.

Siguiente: La actriz ha temido por su vida