comscore
jueves, 8 diciembre 2022 20:11

Lydia Bosch y la segunda oportunidad que le ha dado la vida

En un gran momento profesional y a punto de comenzar las grabaciones de la nueva edición de Tu cara me suena en Antena 3, donde será concursante, Lydia Bosch acaba de compartir a través de sus redes sociales la dura lucha que ha librado, junto a su madre, contra el Covid. Una batalla que afortunadamente casi un mes después llega a su fin y de la que tanto la actriz como su progenitora han salido victoriosas. Motivo de celebración ya que al padecer cáncer de piel, tenía que tener más cuidado, al igual que su madre que tiene un edad avanzada. Pero han salido adelante y la actriz ha decidido compartir con sus seguidores.

La actriz ha temido por su vida

lydia bosch

«Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta batalla, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas, nos han llevado a este momento de felicidad», ha señalado la actriz. Dejando entrever que no ha sido una lucha nada fácil y que a lo largo de los últimos días han atravesado por momentos bastante delicados.

Sin embargo, lanzando un mensaje de optimismo, Lydia ha contado cuál es el siguiente paso una vez superada esta pesadilla: «Ahora toca recuperarnos lo antes posible y ponernos fuertes para continuar disfrutando de la vida tal y como nos gusta hacerlo a nosotras así de la mano».

Siguiente: Bosch agradece que tanto ella como su madre lo hayan superado juntas