lunes, 27 septiembre 2021 18:36

Gema López, empresaria: Los otros planes B de sus compañeros… ¿Para el fin de Sálvame?

Está claro que Sálvame no va a durar para siempre. Y mucho menos con la pequeña crisis de audiencia que está teniendo el programa y que puso de manifiesto el bailarín Antonio Canales. Pero ya no solo él, Belén Esteban lo ha repetido en numerosas ocasiones que el programa no durará para siempre y que hay que tener un plan B por si acaso. Una de las últimas en subirse a este carro ha sido Gema López, que tal y como ha publicado Diez Minutos, la periodista está a puntito de abrir una tienda de ropa. Desde Cotilleo.es repasamos los otros planes B de los colaboradores de Sálvame.

Belén Esteban lo tiene claro, con su gazpacho y salmorejo tiene que ganar para jubilarse de Sálvame

belen esteban gazpacho

> Ahí tenemos a Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ ha sido bastante lista y se ha embarcado en un negocio que parece que le va a dar rentabilidad durante mucho tiempo. Hablamos de los Sabores de la Esteban, nombre con el que la colaboradora de Sálvame ha bautizado su línea de gazpacho y salmorejo. Unos productos muy típicos veraniegos y que han causado sensación este verano.

Que aparezca en televisión sumado a que se ha hecho una campaña casi gratuita en redes sociales por haberse hecho viral el producto, han servido para que los Sabores de la Esteban hayan triunfado. Eso sí, también ha tenido que hacer frente a las críticas, puesto que no todos han visto en el gazpacho ni en el salmorejo de la colaboradora de Sálvame un manjar…

Siguiente: Las otras profesiones de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros