comscore

C. Tangana saca una colección con Bershka y las redes se mofan de su estilo

El cantante Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, no deja a nadie indiferente. Hace un mes protagonizó una de las polémicas del verano por su foto en un yate rodeado de mujeres. Hoy se ha pasado al mundo de la moda. El Madrileño ha sacado una colección cápsula con Bershka que ha dado mucho que hablar, no solo por el precio de las prendas, también por su aspecto… ¿Quieres saber cómo son y qué opinan las redes?

No es la primera vez que C. Tangana se une a la moda

C. Tangana saca una colección con Bershka y las redes se mofan de su estilo

>El pasado mes de abril todos nos quedamos sorprendidos con la noticia de la marca de moda de C. Tangana. Lo hizo junto al estilista Alex Turión, que le ha vestido en muchos de sus videoclips y apariciones públicas y está basada en los viajes a hoteles de lujosos de alto precio. Pero Late Checkout parece que no estaba solo inspirada, porque el lujo también se ve reflejada en los precios.

La primera colección de prendas, bautizada como The Bellboy (El Botones) tiene diseños muy fieles al estilo del cantante, una estética muy preppy. Sudaderas, joggers y camisetas, así como camisas estampadas con mayordomos protagonizan una línea en la que predominan en verde, beis y blanco. Los precios oscilan entre los 90 euros de los fulares y los 490 euros de una camisa de seda, que lució el propio C.Tangana en el videoclip de Me maten.

Sin embargo, no se trata de su primera incursión. La unión de C. Tangana con la moda quedó muy claro cuando le vimos desfilar con una camisa salmón de la colección masculina de Otoño-Invierno 2019 de la firma Casablanca Brand en la semana de la moda de París.