comscore

Lily Collins se ha casado en secreto en una boda de cuento de hadas

Cuatro días después de darse el ‘sí, quiero’, la actriz Lily Collins ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que se ha casado con su novio. Un año después de prometerse la actriz y el director de cine Charlie McDowell han disfrutado de una boda de cuento en el paraíso natural Dunton Hot Springs, en Colorado.

Una boda secreta de cuento de hadas

lily collins

> Como una Blancanieves de la vida real, Lily Collins se ha casado con su novio, Charlie McDowell, en una ceremonia celebrada al aire libre. La actriz de Emily in Paris ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram, donde ha subido una serie de imágenes de la celebración. Gracias a ello, hemos sabido los preciosos detalles de la celebración, como el mágico enclave o el vestido de la novia.

«Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen sitio para empezar…», ha añadido la hija de Phil Collins  junto con una imagen en la que se puede ver una de las cascadas del río que recorre el precioso paisaje.

La boda fue el pasado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs, en Colorado. Es un pueblo minero abandonado del siglo XIX, que se ha reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque. Parecía un emplazamiento en el que en cualquier momento podrán aparecer hadas y duendes para acompañar a la pareja. Un paraje natural de ensueño y de cuento, que quedaba genial con la estética de la boda, incluido el vestido de la novia.

Siguiente: El vestido de la novia