comscore

Lily Collins se ha casado en secreto en una boda de cuento de hadas

Cuatro días después de darse el ‘sí, quiero’, la actriz Lily Collins ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que se ha casado con su novio. Un año después de prometerse la actriz y el director de cine Charlie McDowell han disfrutado de una boda de cuento en el paraíso natural Dunton Hot Springs, en Colorado.

Un año desde la pedida de mano

lily collins

> Nadie sabe exactamente cuando comenzaron a salir Lily Collins y Charlie McDowell. Han mantenido prácticamente en secreto todo su romance y lo han vivido de forma muy privada, como su enlace. La relación se hizo oficial el momento en el que el director visitó a Lily en el set de grabación de Emily in Paris, la serie de Netflix que ella protagoniza. Eso fue hace al menos, dos años, el tiempo que llevan juntos, al menos de manera pública.

Nunca los hemos visto juntos en la alfombra roja. Siempre es ella sola la que deja a todos boquiabiertos con sus preciosos estilismos. No obstante, Collins y McDowell no han escondido su afecto cuando les han fotografiado en público y tampoco en las redes sociales. Es en ellas donde la actriz y el director comparten algunos momentos que viven juntos que nos hacen ver que hacen una pareja muy tierna y romántica.

Nos enteramos de su compromiso porque la actriz y el director compartieron una imagen de ella con el anillo. Fue en septiembre del año pasado cuando Charlie le pidió matrimonio a Lily, un poco antes del estreno de la serie que ella protagoniza. Fue en un lugar precioso y natural, las montañas de Sedona en Arizona, rodeados de colinas rojas, cañones y pinares. El día de su compromiso la actriz decía: «Llevo toda la vida y no veo la hora de pasar nuestra vida juntos…»

Siguiente: Una boda secreta de cuento de hadas