comscore

Lily Collins se ha casado en secreto en una boda de cuento de hadas

Cuatro días después de darse el ‘sí, quiero’, la actriz Lily Collins ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que se ha casado con su novio. Un año después de prometerse la actriz y el director de cine Charlie McDowell han disfrutado de una boda de cuento en el paraíso natural Dunton Hot Springs, en Colorado.

El vestido de la novia

lily collins

> Para su secreta boda, Lily eligió un vestido de encaje de Ralph Lauren entallado con cuello tortuga y un corte sirena muy discreto acabado en una pequeña cola. Estaba realmente deslumbrante. El detalle de encaje transporta a otras novias como Grace Kelly y su vestido de encaje de Helen Rose, o incluso el mono de Kaley Cuoco de Tadashi Shoji. El traje de novia de Lily se completaba con una capa también hecha de encaje, que acompañaba a la perfección el estilo de cuento. Un maquillaje sencillo y un recogido e moño bajo completaban el mágico look.

“Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona, y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el ‘para siempre’ del otro. Te quiero más allá”, ha escrito la hija de Phil Collins en uno de los post de Instagram.