viernes, 28 enero 2022 21:11

Anabel Pantoja, la fiel aprendiz de Isabel Pantoja: Luis Rollán vetado en su boda

Ya van quedando muy pocos días para que Anabel Pantoja por fin de el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez. La isla de La Graciosa ya está más que preparada para recibir a todos los invitados que la sobrina de Isabel Pantoja ha escogido para acompañarla en este feliz día. Sin embargo, hay una persona que no acudirá a la ceremonia porque no ha sido invitada. Hablamos de Luis Rollán, que en su entrevista para la revista Diez Minutos, no ha dudado en confirmarlo. Pero… ¿Por qué? ¿Le guarda rencor a la sobrinísima de la tonadillera?

El colaborador no lo entiende, él sí que la invitó a su boda

anabel pantoja posado del verano

> Y es que es el mismo protagonista el que ha querido dejar claro que a Anabel Pantoja, no le ha hecho nada de nada. «Jamás he tenido mala relación con ella, todo lo contrario. Siempre ha sido estupenda y, de echo, nos llamamos siempre ‘primos'», confesaba para las páginas de la revista. Tanto que hasta afirma que se lleva a las mil maravillas con la ‘Merchi’ la madre de Anabel Pantoja y que además «ella sí estuvo en mi boda y en muchos momentos importantes de mi vida».

Y tras esas palabras es cuando Luis Rollán da la clave: su tía. Afirmando que «jamás le he faltado el respeto a Isabel, ni he hablado mal de ella ni me he sentado cobrando para decir nada de ella». ¿Será alguna de las condiciones para que Isabel Pantoja viaje a La Graciosa? La tonadillera no ha confirmado su asistencia, pero si ya ha asegurado Kiko Rivera que irá, poca molestia dará el colaborador.

Siguiente: Rollán advierte, el duro consejo que le da a Anabel