comscore

Anabel Pantoja, la fiel aprendiz de Isabel Pantoja: Luis Rollán vetado en su boda

Ya van quedando muy pocos días para que Anabel Pantoja por fin de el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez. La isla de La Graciosa ya está más que preparada para recibir a todos los invitados que la sobrina de Isabel Pantoja ha escogido para acompañarla en este feliz día. Sin embargo, hay una persona que no acudirá a la ceremonia porque no ha sido invitada. Hablamos de Luis Rollán, que en su entrevista para la revista Diez Minutos, no ha dudado en confirmarlo. Pero… ¿Por qué? ¿Le guarda rencor a la sobrinísima de la tonadillera?

Luis Rollán: «Anabel Pantoja no me ha invitado a la boda»

Anabel Pantoja, la fiel aprendiz de Isabel Pantoja: Luis Rollán vetado en su boda

> Sí, todo el mundo ha pensado que no le ha invitado porque la boda coincide con su participación en Secret Story. Él mismo lo ha confesado para Diez Minutos, pero no ese no es el motivo oficial. «Le deseo lo mejor, tanto a ella como a Omar, se lo merecen. Me la pierdo por estar en el concurso, pero lo cierto es que no me había invitado. Y la verdad, me sorprendió que no me invitase», afirmaba el colaborador de Viva la vida.

Tal ha sido la sorpresa del televisivo, que ni siquiera se lo ha dicho en persona, se ha enterado por amistades en común. «Me enteré por amigos comunes, que me llamaban para preguntarme si ya tenía mi invitación», aseguraba Luis. ¿Por qué no recibió ni una llamada de Anabel? ¿Será que está aleccionada por su tía y no quiere contar con él? Sin duda, extraño es…

Siguiente: Lo deja claro, de Isabel Pantoja ni siquiera a cobrado por hablar con ella