comscore

Anabel Pantoja, la fiel aprendiz de Isabel Pantoja: Luis Rollán vetado en su boda

Ya van quedando muy pocos días para que Anabel Pantoja por fin de el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez. La isla de La Graciosa ya está más que preparada para recibir a todos los invitados que la sobrina de Isabel Pantoja ha escogido para acompañarla en este feliz día. Sin embargo, hay una persona que no acudirá a la ceremonia porque no ha sido invitada. Hablamos de Luis Rollán, que en su entrevista para la revista Diez Minutos, no ha dudado en confirmarlo. Pero… ¿Por qué? ¿Le guarda rencor a la sobrinísima de la tonadillera?

El consejo de Luis Rollán: «Que no se olvide de la gente que la queremos de toda la vida»

Anabel Pantoja

> «El cariño no se va en un día, después de tantos años, por lo menos por mi parte», sentenciaba Rollán. Se desprende por sus palabras en Diez Minutos que el también amigo de Sofía Cristo se encuentra muy dolido por no haber sido invitado a esta ceremonia y menos aún, no haber recibido explicación alguna.

Antes de acabar la entrevista, Luis ha querido advertir a Anabel Pantoja: «Mi consejo es que no se olvide de la gente que la queremos de toda la vida y que siempre la hemos apoyado. Yo a ‘la gordi’, la quiero mucho».

Aunque Anabel Pantoja no se ha manifestado todavía sobre esta entrevista. Tendremos que esperar para ver cuáles son las razones que da la influencer para haber vetado a su boda a Luis Rollán. Como siempre ha hecho, la joven tiene explicación para todo y seguro que tiene un porqué.