comscore

Primor: El perfume de Anabel Pantoja de Elizabeth Arden más barato que hace furor

Anabel Pantoja se ha convertido en toda una influencer que tiene cada vez más seguidores en las redes sociales, por lo que cada uno de sus trucos de belleza es seguido por cientos de personas. La sobrina de Isabel Pantoja es, además, muy humilde, por lo que no es de extrañar que haya escogido como su perfume de referencia una opción muy barata de Elizabeth Arden que está causando furor.

Anabel Pantoja

Primor: El perfume de Anabel Pantoja de Elizabeth Arden más barato que hace furor

Anabel Pantoja está más de moda que nunca gracias a su creciente posicionamiento en las redes sociales y su inminente boda en la isla Graciosa, que no está exenta de polémica. De hecho, este mismo verano la productora de Sálvame le hizo un pequeño documental en homenaje a todo este éxito que está cosechando.

La influencer causa sensación por su naturalidad y por representar la belleza en los cuerpos que no son normativos, con lo que se sienten identificadas muchas personas en todo el país. Ella lo aborda todo con un gran sentido del humor y no se corta a la hora de compartir sus rutinas, por esto hemos podido conocer que utiliza como perfume de cabecera el de Elizabeth Arden.