comscore

Devermut, las influencers su carrera destruida por meterse con la clase obrera

Marta Cillán y Sara Gimenez, tal vez al mencionar estos nombres no os suenen de nada pero su nombre artistico y en conjunto es Devermut. Ellas son una pareja de mujeres lesbianas que son unas grandes activistas que luchan por el feminismo y la igualdad de la comunidad LGBT. Estas influencers siempre están envueltas en polémicas y la última ha sido la gota que ha colmado el vaso. ¿Queréis saber que ha pasado? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Devermut, las lesbianas que odian a su propio colectivo

>Hace poco se pusieron a su propia comunidad en contra al posicionarse a favor del movimiento trans-excluyente. Cosa que hizo que los usuarios las calificasen como ‘Terfs’ ya que son unas feministas que no aceptan que una mujer trans sea igual de mujer que ellas. Ese hecho ya hizo que se ganaran el odio de gran parte del colectivo, haciendo incluso que perdieran unos pocos seguidores. Pero ahora la han liado pero bien, ya que han perdido casi 100 mil seguidores en 48 horas.

Siguiente: Devermut denuncia que una discoteca las echó por lesbianas

La pareja alegó que era un local homófobo y por eso las echaron

Devermut, las influencers su carrera destruida por meterse con la clase obrera

>Las influencers decidieron salir de fiesta a un pub de Conil hace tan solo unos días. Hasta ahí todo bien, el problema vino cuando estas decidieron usar su medio de comunicación con más de 800 mil seguidores para hacer que el local se arruinase. ¿Su motivo? Que el local les había echado por lesbianas y era un bar homófobo. Según ellas, se habían besado y por ese motivo se tuvieron que ir a empujones por parte de los porteros. Pero la discoteca en cuestión ha decidido denunciar estas injurias y ponerlas en el lugar que se merecen.

Siguiente: Las declaraciones del establecimiento, que las deja en mal lugar

El local responde, y las deja como mentirosas

Devermut, las influencers su carrera destruida por meterse con la clase obrera

>El establecimiento emitió un comunicado explicando el por qué decidieron echarlas de verdad. «No respetar las medidas de seguridad Covid. Molestar a otros clientes que estaban alrededor. Utilizar malas formas para dirigirse al personal del local». Estos son los motivos que alegan, pero además de eso, decidieron emitir pruebas de las cámaras de seguridad que muestran como se comportaron las susodichas realmente. Al ver las pruebas físicas los usuarios decidieron dejar de seguirlas y cancelarlas, haciendo que este caso se hiciera viral.

Siguiente: Intentan justificarse con más mentiras

Las activistas pierden el respeto de sus seguidores

Devermut, las influencers su carrera destruida por meterse con la clase obrera

>Las influencers ante esta oleada de hate han decidido usar una de las imágenes emitidas por el local, diciendo que «las besaron a traición«. A esto el establecimiento volvió a retransmitir otro comunicado en el que decían que las imágenes las habían emitido ellos y que sabían lo que había pasado realmente ya que tenían tres horas de grabación. Lo que al justificarse con una mentira ha hecho que la pareja sea aún más odiada.