comscore

Irene Rosales juega al despiste: Si regresa a televisión, ¿lo hará en Viva la vida o Secret Story?

Ha sido Emma García la que a hecho sonar todas las alarmas. En un inciso en su regreso a Viva la vida, la presentadora no ha dudado en tratar el tema de la salida de Irene Rosales de televisión. Fue ella la que despidió a la mujer de Kiko Rivera en su programa. Sin embargo, parece que esta salida podría no ser definitiva tanto como creíamos. ¿Veremos a la mujer de Kiko Rivera antes de tiempo otra vez en la pequeña pantalla? Parece que su regreso podría ser hasta inminente…

Irene Rosales, ni confirma ni desmiente nada… ¿Jugando al despiste?

irene rosales

> De nuevo en Sevilla y después de las vacaciones familiares, un tiempo en el que hasta su marido ha logrado reconciliarse con su prima Anabel, los reporteros de Europa Press han intentado sonsacarle si realmente volverá a la televisión y para qué. Algo que la protagonista no ha querido ni confirmar ni desmentir.

Completamente muda, la sevillana ha preferido mantenerse en silencio. Ni confirmar tampoco si irán a la boda de Anabel Pantoja como ya confirmó en su momento Kiko Rivera a través de las redes sociales… Y sobre si volverá a los platós, mucho menos.