comscore

La Reina Letizia, espectacular de negro con un vestido de bambú

La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial, tan solo una semana después de la marcha de la Princesa Leonor a Gales para cursar sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College. La mujer de Felipe VI ha iniciado su rentrée de negro espectacular. 

Letizia comienza el curso escolar de lo más llamativa y en negro

Lo ha hecho con una semana de retraso respecto a la del Rey Felipe VI, que ha presidido varios actos en los últimos días. La espera ha merecido la pena, ya que la soberana no podía estar más divine. Una vez más, ha destacado por su elegancia con un glamuroso y sofisticado estreno con el que, una vez más, reivindica su apoyo a la moda sostenible ‘made in Spain’.

Doña Letizia ha comenzado el ‘curso escolar’ presidiendo, en el centro de la capital, la primera edición de los «Premios Retina Eco». Unos premios organizados conjuntamente por el diario El País y Capgemini para premiar el compromiso de cuatro empresas con la sostenibilidad, la innovación y la lucha contra el cambio climático con us proyectos durante el año 2020.

La forma de la Reina de empatizar con la gente… sus mensajes no verbales

Reina letizia negro vestido bambú María Malo

Una reaparición en la que desconocíamos con qué outfit nos sorprendería la Reina después de unos meses marcados por la austeridad y el ahorro. Sabedora de las dificultades que pasan muchos y con su particular manera de mandar mensajes de estar unidos a ellos. Así, ha ido apostando por recuperar y repetir en infinidad de ocasiones algunos de los conjuntos de su espectacular vestidor.

Este lunes, sin embargo, Doña Letizia ha apostado por estrenar en su vuelta a la agenda institucional tras las vacaciones de verano. Y ha sorprendido y mucho, luciendo su propia versión del ‘little black dress’ con un vestido. Un modelo que sin duda, se convertirá en uno de sus favoritos en los próximos meses por su versatilidad y con mucho mensaje de fondo. ¡Impecable!

El vestido de la Reina Letizia elaborado en bambú por María Malo

Reina letizia negro vestido bambú  María Malo

Un modelo de corte midi, ajustado a la cintura – silueta que mejor sienta a la monarca, que una vez más presumió de figura – con los hombros al descubierto con unas originales mangas fruncidas y un favorecedor escote bardot. Tan elegante como diferente, este vestido apuesta además por la sostenibilidad, ¡lo tiene todo! De la firma tarifeña María Malo, ha sido elaborado por bambú orgánico y todavía disponible en la web de la marca, cuesta 129 euros. Una nueva muestra del apoyo y compromiso de la Reina tanto con la moda española como con el medio ambiente.

Completando su look ‘total black’, con el que destacó su intenso bronceado, Doña Letizia ha lucido una discreta cartera de mano de Magrit Shoes que ya le hemos visto en varias ocasiones, y sus infalibles salones destalonados de Carolina Herrera, también en color negro. Tan sofisticada como elegante en el que ha sido un prometedor inicio de curso.