comscore

Irene Rosales juega al despiste: Si regresa a televisión, ¿lo hará en Viva la vida o Secret Story?

Ha sido Emma García la que a hecho sonar todas las alarmas. En un inciso en su regreso a Viva la vida, la presentadora no ha dudado en tratar el tema de la salida de Irene Rosales de televisión. Fue ella la que despidió a la mujer de Kiko Rivera en su programa. Sin embargo, parece que esta salida podría no ser definitiva tanto como creíamos. ¿Veremos a la mujer de Kiko Rivera antes de tiempo otra vez en la pequeña pantalla? Parece que su regreso podría ser hasta inminente…

Emma García: «Me ha dicho (Irene) que tiene ganas de vernos. Dentro de un tiempo vendrá a visitarnos»

Irene Rosales

> «Quiero mandarle un besito muy fuerte a Irene, me alegro que haya desconectado«, aseguraba Emma García en Viva la vida. Y es que ya lo decíamos, la presentadora sabe de buena tinta que la que fuera su compañera ha disfrutado de un tiempo de relax. Sin embargo, era las siguientes palabras las que desde Cotilleo.es nos han llamado poderosamente la atención.

«Me ha dicho que tiene muchas ganas de vernos. Dentro de un tiempo vendrá a visitarnos»… ¿Significa ese ‘vendrá a visitarnos’ su reincorporación al programa? Puede que simplemente sea una visita detrás de las cámaras para tomarse algo con los que fueran sus compañeros y verlos tras el verano o quizá… ¿Será una entrevista que concederá al que fuera su programa?

Siguiente: Si Irene Rosales regresa a televisión lo hará en…